top of page

VALOR

Desde 139.500 USD

ESTADO

Lanzamiento

UBICACIÓN

Km 1,3 Camino de los Horneros

SITIOS DESDE

Desde 800m2 aprox.

Viví mejor

Acres es un proyecto de sólo 80 lotes desde 800 m2 a la medida de quienes valoran un entorno único con un acceso privilegiado al inicio de Camino de los Horneros. Disfruta la exclusividad, seguridad y los más altos entándares de diseño y paisajismo.

patron-02.jpg

Conectividad

Ubicado al inicio de Camino de los Horneros, Acres ofrece la mejor conectividad con un acceso privilegiado por Ruta Interbalnearia (Ruta IB).

Exclusividad

Para quienes valoran la exclusividad, Acres cuenta con sólo 80 lotes, buscando así, mantener un entorno residencial de alta calidad, exclusividad, tranquilo y consciente.

Diseño

Alto estándar de diseño y paisajismo, fusionado con la responsabilidad ambiental, da lugar a espacios exteriores que no sólo son visualmente atractivos, sino también sostenibles.

Club House

Destaca por sus colores neutros que se entremezclan con el exterior respetando la vegetación, su cuidado paisajismo y sus amplios espacios equipados con cocina y parrillero forman un espacio de reunión que invita a relajarse y compartir.

Amenities

Club House
Piscina abierta con parrillero
Cancha de Padel
Parque lineal con juegos para niños
Estación saludable con máquinas de ejercicio y ciclovía

Estación Saludable

Máquinas de ejercicios, cancha de padel, juegos para niños; espacios reservados para el desarrollo de actividades deportivas individuales y en familia. A lo anterior se suma una ciclovía integrada con el entorno, cruza todo el proyecto conectando los distintos puntos de interés. A toda hora es un excelente lugar de encuentro.

01 Acres_.jpg

Masterplan

  • 80 lotes desde 800m2.

  • 10 has en total.

  • Km. 1,3 Camino de los Horneros.

Partners

patron-02.jpg

Contacto

bottom of page